FEMINICIDIO EN CANCÚN: Asesinan a una camarista en la Región 101 por pedir el divorcio a su esposo; ya detuvieron al criminal

0
26

CANCÚN, MX.- Un asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años, fue descubierto la mañana de este martes en un domicilio de la Región 101, donde el agresor la golpeó con un martillo en la cabeza y después escribió un mensaje en la pared, con pintura roja, en el cual indicó que la había matado por ser infiel.

La ahora occisa fue identificada como Ana Laura Marín Espinoza, de 30 años, quien laboraba como camarista en un hotel de Pok Ta Pok, mientras que se informó que fue detenido su esposo, de nombre Jesús Antonio Pasos Pérez, como responsable del crimen.

El hallazgo del cadáver fue reportado al Servicio de Emergencias 066, alrededor de las 9:00 horas de este martes, en la Región 101.

El abuelo paterno de las menores, descubrió el cuerpo sin vida de Ana Laura Marín, cuando pasó a su domicilio, para ver como estaban sus nietas, de 12, nueve y siete años de edad.

El crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada, cuando la ahora occisa estaba acostada en su cama, donde recibió múltiples lesiones con un martillo, mientras que sus tres hijas, se encontraban en otra habitación.

El asesino escribió en la pared, junto a la cama donde se encontraba el cuerpo, el siguiente mensaje. “Esto le pasó por andar de p…” .

Jesús Antonio Pasos Pérez fue detenido en una vivienda del Fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún y confesó que asesinó a su esposa porque ésta le pidió el divorcio la noche anterior.(Con información de Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook