Entregan sin sorpresas constancias de mayoría a diputados electos

0
15

CANCÚN, MX.- Sin mayor contratiempo se realizó ayer miércoles el cómputo de la elección de diputados en Quintana Roo, por lo que recibieron su constancias que los acredita como legisladores electos, los cuales deberán de asumir su curul el próximo 14 de septiembre.

Pedro Flota Alcocer, dirigente del PRI en el estado confirmó en entrevista telefónica que los 14 candidatos que ganaron bajo las siglas de su partido y en alianza con el PVEM y Panal recibieron sus constancias de diputados electos.

En Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas se instalaron en sesión permanente los consejos distritales VIII, IX, X, XI, XII Y XIII, donde se abrieron las bodegas para retirar los paquetes electorales que no contaban con el acta de escrutinio y cómputo pegada en la parte posterior.

Tras la aprobación de los representantes de los partidos políticos, se abrieron todos los paquetes que presentaban inconsistencias para verificar y comparar los resultados.

Una vez que concluyeron con el cómputo distrital, se entregaron las constancias en el distrito VIII, a Mario Machuca, en el IX a Remberto Estrada, en el X a Marcia Fernández Piña, en el XI a Jesús Pool Moo, en el XII a Berenice Polanco, en el XIII a Susana Hurtado, en el XIV a Juan Carrillo y en el XV a Marybel Villegas, todos ellos de la alianza “Para que tú ganes más”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook