Anuncia PAN depuración de ‘infiltrados’ del PRI

1
18

CANCÚN, MX.- El PAN va a iniciar procesos de sanción y expulsión en contra de alrededor de 60 funcionarios públicos y militantes panistas que apoyaron al PRI en las elecciones locales del pasado domingo 7 de julio, aseguró el dirigente estatal Eduardo Martínez Arcila, quien aclaró que se tratará de un proceso interno.

Aseguró que dichas personas son las mismas que e los próximos días van a tratar de generar conflictos al interior de su partido, como el hecho de pedir cambios en las dirigencias estatal y municipal.

“Me parece que quien quiera encontrar responsables al interior del partido equivale a lavarle las manos al gobierno estatal, el enemigo no está en el PAN, hemos sido víctimas toda la oposición de una agresión del gobierno estatal”.

Explicó que cuentan con las pruebas suficientes en cada uno de los comités municipales en contra de aquellos que trabajaron para otros partidos políticos y no van a dudar en iniciar procesos de sanción en su contra.

“Se trata de los mismos que van a generar conflictos en el PAN pero estoy tranquilo, se hizo un trabajo de equipo, los propios comités municipales tienen las pruebas de quiénes son y se va a proceder  en contra de ellos”, comentó.

Dijo que entre las acciones que se tomarán en contra de aquellas personas es darlos de baja del padrón electoral “se trata de funcionarios públicos electos estuvieron en otros partidos son alrededor de 20 y militantes conocidos como 40 en todo el estado”.

En otro sentido, dijo que junto con el PRD van a presentar impugnaciones para anular la elección del pasado domingo  y mientras tanto sostendrán encuentros con quienes participaron como candidatos para intercambiar impresiones sobre lo ocurrido.

“Se va abrir el periodo de presentación de impugnaciones el PRD la presenta pidiendo la nulidad de la elección porque fue elección de estado una vez que se concluya vamos a tener internos, tenemos una asamblea nacional el 10 de agosto”, refirió. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Se van a quedar sin militantes..jajajajaja… Al que deberian expulsar es a Martinez Arcila por inepto y vende partidos, Jessica Chavez por dignidad deberia tambien renunciar y ALEJANDRA a chingar a su madre

Los comentarios están cerrados.