Aparatosa volcadura en plena Avenida Kabah

0
14

CANCÚN, MX.- La poca precaución al conducir le jugó una mala pasada a Carlos Carrillo Flores, de 28 años de edad y trabajador de una empresa de valores, pues al conducir a exceso de velocidad por la avenida Kabah finalizó volcado sobre el asfalto.

A pesar de que el accidente fue completamente por su falta de criterio al conducir, Carrillo Flores decidió no cooperar con las autoridades correspondientes, por lo que fue trasladado a los separos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de este jueves cuando el número de emergencias alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre el reporte de un fuerte accidente de tránsito registrado en el cruce de la avenida Kabah, con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Tránsito Municipal se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar encontraron llantas arriba al vehículo tipo Nissan Tsuru, con placas UUY5228.

Asimismo, a un costado de la unidad los elementos de seguridad encontraron a un sujeto que insistentemente hablaba por celular y quien de forma prepotente se negó a dar sus datos a los auxiliares.

Por tal motivo, los elementos se entrevistaron con los testigos del accidente, quienes refirieron que el sujeto circulaba a exceso de velocidad por la zona cuando, de pronto, al tomar la curva perdió el control y “banqueteó”, lo que de inmediato hizo volcar la unidad.

Ante las declaraciones, los elementos pidieron al sujeto la documentación necesaria para mover la unidad del lugar; sin embargo, éste se negó a entregar sus documentos, mientras pedía que no se moviera el carro del lugar hasta que llegara su aseguradora.

A pesar que los elementos intentaban explicarle que esto no se podía, el sujeto insistía de forma prepotente en que lo dejaran, por lo que se le notificó que tendría que ceder para ser trasladado a los separos de la Dirección de Tránsito Municipal mientras que la unidad era trasladada a un corralón de la ciudad.

Aun sin estar de acuerdo, el sujeto se identificó como Carlos Carrillo Flores, de 28 años de edad y trabajador de una empresa de valores, mismo que pagará daños superiores a los 15 mil pesos por su grave error. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook