PRESENTAN LA ‘EXPO ROBO’: Van PRD y PAN por la anulación total de los comicios en QR

7
25

1307expofraude_MG_6704CANCÚN, MX.-  Graciela Saldaña, candidata de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), anunció que exigirá la anulación del proceso electoral que dio como vencedor al PRI.

A su vez, el presidente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, dio a conocer que ese partido impugnará los resultados del proceso electoral en el que dominó el tricolor.

La alianza opositora este sábado presentó la “Expo Robo”, una exhibición de irregularidades ocurridas durante la jornada electoral del domingo pasado.

Saldaña manifestó su preocupación sobre el origen del dinero que empleó  el PRI para su campaña y actividades ilícitas como compra del voto.

“Me preocupa el origen  de este recursos que se usaron  en el proceso electoral ¿Dónde salió tanto dinero para repartir?, cuestionó en este acto de protesta celebrado en el parque de “Las Palapas” en el centro de la  ciudad. E insistió: “Vamos por la anulación total del proceso”.

La coalición mostró 56 fotografías  y 14 videos que exhibían las irregularidades durante el proceso. También colocó propaganda que fue quemada o destruida.

El PRI ganó los diez municipios y 14 de los 15 distritos de la entidad.

A su vez, el candidato a diputado por el IX Distrito de la alianza PAN-PRD, Julián Aguilar, denunció que al vencer este sábado el plazo para impugnar, el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aún no le entrega el acta  oficial  de cómputo de la elección de diputado de esta demarcación  legislativa, ubicada en la ciudad de Cancún. (Fuente: Proceso)

1307expofraude_MG_6707 1307expofraude_MG_6703 1307expofraude_MG_6702 1307expofraude_MG_6701

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. HAYYYYYY MANUELITOS 2 SI NO PUDIERON IMPUGNAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CREN QUE PODRAN CON ESTO POR DIOS ….COMO DICE LA CANCION \”!! QUIERES HACER PULCRO AL PUERCO PIERDES TU JABON Y TIEMPO\”\”
    DIGAMOS QUE ES VERDAD OK SI LES ROBARON … PERO…. NO SE AN PUESTO A PENSAR QUE TODOS ESTAN COMPRADOS NO VAN A SOLUCIONAR NADA POR QUE YA TODOS LOS COMPRO EL PRI …YA PERDIERON YAAA VALIO EL PAIS CON DRAGON YAA NO VAN A LOGRAR NADA …..Y ACLARO NO VOTE POR EL PRI…

  2. centinela pedorro, prefiero ver gente luchando por sus ideales que pendejos como tu que no hacen nada que la votacion sea verdaderamente en una democracia plena y libre, me da verguenza que en mexico esté el pri gobernando a pesar de tantas triquiñuelas que hace con la pasividad e indiferencia de gente como tu.

    • pues pasividad e indiferencia más bien de los que no votaron. Los priístas sí luchan por sus ideales, (sean los que sean) y los que se durmieron en sus laureles fueron los otros

  3. Centinela comparto el hecho de que eres un pendejo y así es, hace el ridículo el PRD, pero más ridículo hace el PRI al regalar periódicos que alimentan su mentira y su ego en donde publican que según Cancún voto por ellos, cuando ya todos sabemos la verdad que yucatecos votaron por Quintana roo y ya ponte a trabajar o ve a ver si la marrana de tu gobernadora ya puso.

  4. Centinela, aunque comparto el hecho del ridiculo del PRD (que vaya que lo es), sólo te corrijo en un a cosa, Luz María es senadora no diputada… Saludos! Y sí, fraude, robo o cualquier adjetivo de ese tipo lo creo en una distancia de 3 mil o 5 mil votos, pero una ventaja de 50 mil, creo que los que hicieron un mal trabajo fueron los amarillos…

  5. QUE BARBARO QUE CONCURRIDO ESTUVO NO CABE DUDA QUE LA POBLACION LOS APOYA, YA DEJEN DE HACER EL RIDICULO Y PONGANSE A TRABAJAR HONRADAMENTE

Los comentarios están cerrados.