Detienen a pareja de turistas de EU por causar destrozos en hotel de Playa

1
24

img_1373864549_95877da940bc1614a45bPLAYA DEL CARMEN, MX.- Pareja de extranjeros que se encontraba bajo los influjos de alguna droga o bebidas embriagantes allanaron una de las habitaciones de un centro de hospedaje arrasando con algunos inmuebles y actuando de manera agresiva con el personal del lugar, los detenidos consiguieron a patadas y puñetazos forzar la puerta de una de las habitaciones y al intentar hacerlo en otra ya no pudieron hacerlo, por lo que se escondieron en la azotea del hotel donde fueron detenidos por las autoridades municipales.

De manera extraña el personal del hotel denominado Sergio `H fue testigo de cómo una pareja de visitantes extranjeros entró al centro de hospedaje y bajo los influjos del alcohol o alguna droga se dirigieron a una de las habitaciones para empezar a patear la habitación marcada con el número once a la cual lograron arrancarle el marco de la puerta al igual que dañar algunos muebles del interior, por lo que dicho escándalo fue percibido por el encargado del hotel.

Los elementos policíacos fueron solicitados cerca de las 23:30 horas del pasado sábado por Oseas Chávez Hernández, de 32 años, de Veracruz, quien explicó que la pareja se encontraba en la parte del techo ya que después de dañar la habitación número once quisieron hacer lo mismo en otro cuarto, sin embargo, al no lograrlo subieron hasta el techo sin poder ser detenidos ya que su actitud era agresiva y prepotente, por lo que ante esto optaron por pedir el apoyo de los uniformados.

Los policías tuvieron que rodear la parte del techo del céntrico hotel hasta que pudieron proceder en contra de la pareja que se encontraba fuera de sus cabales y se identificaron como Casey Daniela, de 20 años, quien estaba acompañada de Daniel Ryan Mc Clellan, de 22 años de edad, ambos originarios de Estados Unidos, quienes no dieron a conocer por qué habían causado dichos daños en el centro de hospedaje y trataron de agredir al personal que quiso detenerlos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. MIREN COMO SONRIEN ESTE PAR DE PENDEJOS, AL BOTE CON TODO Y CHIVAS Y QUE ADEMAS DE OBLIGARLOS A PAGAR LOS DAÑOS SE LES DEPORTE Y NO PUEDAN REGRESAR A NUESTRA NACION

Los comentarios están cerrados.