Con video, llama AMLO a afiliarse a Morena: “es la única organización que tiene como objetivo la transformación del país”

0
14
http://youtu.be/t_rErnNaY80
CIUDAD DE MÉXICO.– Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial por el Movimiento Progresista, relanzó este día un nuevo llamado a afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), asociación que preside desde su consejo nacional.
En el anuncio difundido en su página oficial y en Youtube, el político tabasqueño atribuye al “régimen de corrupción, de injusticia, de privilegios” la desigualdad social como parte de un modelo para perpetuarse en el poder.
“Morena es la única organización que tiene como objetivo la transformación del país”, dice en el mensaje.
“No hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren mientras este régimen continúe. Esté el PRI en la Presidencia, esté el PAN, si no hay un cambio en la política económica, y eso es lo que no quieren que suceda los que mandan en este país, las cosas no van a mejorar en este país. Nosotros queremos por eso la transformación del país; no luchamos por cargos. No es el quítate tú porque quiero yo”, dice Obrador vestido de blanco en el mensaje de más de cinco minutos.
“Este régimen ya se pudrió. Es un régimen caduco; sólo en beneficio de una pequeña minoría que produce mucho sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos. Este régimen impone una política económica que sólo beneficia al uno por ciento de los mexicanos, a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría de nuestro pueblo. No hay ninguna posibilidad de que las cosas mejoren mientras continúe”, advierte.
El dos veces candidato presidencial de los partidos de izquierda, llama a que “por eso, con mucha seguridad, con mucha firmeza, te invito a participar”.
“Es algo bueno, te vas a sentir bien. Se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo. Hay que asumir esto que estamos haciendo como algo existencial, como una forma de vida. Esto es lo que realmente vale la pena: el que participemos todos juntos para sacar adelante a nuestro querido México, y para darle la mano al que lo necesita”, dice.
“Por eso te invito a Morena. Ayúdanos. Porque es importante la organización, el que todos participemos, el que todos corramos la voz. El que todos ayudemos a despertar a otros”.
“Este régimen domina, se impone, porque tiene el control casi absoluto de los medios de comunicación y ellos administran la ignorancia en el país. Hay muchas cosas que el pueblo no sabe, no porque no quiera saberlo sino porque no se garantiza en México el derecho a la información. Por eso es importante estar informando, orientando, concientizando a la gente, despertando conciencias. Es lo más importante: cambiar la mentalidad. Hemos ido avanzando en ese sentido, con el apoyo de todos. No fue poca cosa obtener casi 16 millones de votos sin entregar despensas o materiales de construcción, tarjetas Soriana o monederos Monex. 16 millones de votos libres, conscientes”, sostiene.
“Necesitamos que nos ayude mucha gente: toda la gente consciente en nuestro país, que afortunadamente es mucha. Pero tenemos que desplegarnos todos, que cada quien haga lo que le corresponda. Inscríbete a Morena, forma parte de Morena. Te lo recomiendo. No lo podría yo hacer si no fuera algo serio, importante, algo que verdaderamente dignifica”, señala.
“Apúntate a Morena, en tu municipio, en tu estado. Vamos todos juntos a convertir a Morena en un referente moral y en el instrumento de lucha más importante de este país al servicio de México”, dice AMLO. “Morena es la única esperanza”, concluye. (Fuente: Sin Embargo)
Comentarios en Facebook