Muere atropellado un adolescente sentado en una banqueta

0
17

CANCÚN, MX.- Un accidente de tránsito cobró la vida de un menor de 14 años de edad, quien estaba sentado en la banqueta, a unos cuantos metros de su domicilio, cuando fue embestido por una camioneta tipo Estaquitas que había sido impactada por un taxi, en la Región 75.

El fatal percance se registró a las 21:00 horas de hoy, cuando Sair Bernabé Gama Canché, de 23 años de edad, conducía una camioneta Estaquitas e ingresó a una intersección irregular en sentido contrario, por lo que fue impactado por un taxi placas 6504, conducido por Rolando Contreras Mendoza, de 31 años de edad.

Debido al fuerte impacto, Gama Canché perdió el control de la unidad y se impactó con un poste y arrolló a J.E.A.D., de 14 años de edad, quien estaba sentado en la banqueta.

De inmediato acudieron al lugar autoridades de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital General, pero desafortunadamente falleció 30 minutos después.

Rolando Contreras Mendoza tuvo que ser rescatado por agentes de seguridad, debido a que los familiares del adolescente amenazaban con lincharlo en el lugar del accidente.

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que será la autoridad encargada de determinar la situación jurídica de ambos tras el fatídico hecho de tránsito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook