Anticipan ‘limpia’ de trabajadores afines al PRD en el Ayuntamiento de BJ

2
21

CANCÚN, MX.- En el ayuntamiento Benito Juárez se prepara una “limpia” de trabajadores afines al PRD, que incluye no sólo los de confianza sino también un grupo de sindicalizados que se incorporaron durante los últimos dos trienios.

La dirigente del sindicato, Delia Alvarado ha sido ya informada de esta situación, y empezó a buscar acercamiento con los trabajadores sindicalizados en los dos últimos trienios, que son afines al PRD.

La labor de la líder del gremio es hacerles ver su situación, y disuadirlos a que renuncien o en su caso, serían reubicados a otras áreas operativas de la administración pública.

Y es que entre el personal de confianza, que también se incorporó en los gobiernos de Gregorio Sánchez y Julián Ricalde, están ciertos que una vez que se instale el gobierno de Paul Carrillo, empezará el recorte de personal, principalmente aquel que no sea afín al PRI.

Sin embargo, el resto de los sindicalizado ni se inmuta del cambio de gobierno, ya que la mayoría de los dos mil 400, que componen el gremio, tienen más allá de seis años de antigüedad, y su preocupación principal es que se les pague el bono trianual, por mil 500 pesos.

Cabe señalar que ya se ha hecho costumbre que el gobierno que sale no paga el bono, y si lo hace el que arriba a la administración, debido a que los trabajadores ejercen presión hacia su directiva.

Asimismo, este ayuntamiento también tiene pendiente la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, que al gobierno de Julián Ricalde le fue presentado en junio pasado, en el que el gremio pide aumento salarial en nómina y prestaciones, pero de lo que ninguna de las dos parte ha hablado del monto de aumentos que pide la burocracia municipal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ESTURION…ERES UN MALDITO PENDEJO…DEFENDIENDO A MALDITOS RATEROS… SI MAL NO RECUERO LA TAL ALEJANDRA AHORA DESAPARECIDA NUNCA TE INSULTO A DIFERENCIA DE TI, QUE ,ME IMAGINO ERES UN MALDITO PANZON, INEPTO, TRABAJADOR PSEUDO-BUROCRATA… NO TE MOLESTES EN TRATAR DE INSULTARME… YO A DIFERENCIA DE USTEDES NO COMPARTO NINGUNA CORRIENTE POLITICA… LO UNICO QUE COMPARTO ES QUE ME GUSTARIA UN MEJOR QUINTANA ROO…LEJOS DE TANTA BASURA POLITICA…

  2. POBRE ALEJANDRA YA VALIO O SEGURO SALIO HUYENDO COMO BUENA CORRUPTA, SI ME ESTAS LEYENDO INUTIL TE PUEDO CONTRATAR COMO AFANADORA PERO NO HABRAS EL PICO MAS QUE PARA DECIR SI SEÑOR, NO SEÑOR

Los comentarios están cerrados.