El colmo: Roban auto frente a la Procuraduría en Chetumal

0
12

CHETUMAL, MX.- Un automóvil fue hurtado frente a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado, en la colonia Italia de Chetumal, sin que elementos judiciales, incluso el agente que está en la caseta de vigilancia se percatara de los hechos, lo que demuestra que los delincuentes son más hábiles que los uniformados.

De acuerdo con los datos recabados por el reporte con fuentes policiacas, permitieron conocer que a través del número de emergencias 066, a las 20:00 horas de anteayer, se denunció el robo de un vehículo.

Tanto los operadores de la línea de emergencias como agentes preventivos e investigadores se sorprendieron al escuchar que el robo se perpetró en el estacionamiento de dichas instalaciones, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos con Nápoles, en la colonia Italia de Chetumal.

Ahí se entrevistaron con la afectada Esther Torres, que con relación a lo sucedido mencionó que dejó su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas UUL-90-46, mientras efectuaba diligencias en la Mesa I situada en esa dependencia.

Mencionó que al salir se percató del hurto de su unidad motriz, por lo que de inmediato pidió el apoyo al número de emergencias 066. Pero se dijo sorprendida que su auto fuera robado en un lugar en el que creyó que era uno de los más seguros de la ciudad, pero que ya ningún lugar lo es en la capital del Estado.

Pese a que los policías preventivos y agentes judiciales realizaron recorridos de búsqueda de dicho vehículo, no lograron localizarlo, por ello invitaron a la afectada a interponer su denuncia correspondiente ante un representante social si así lo deseaba. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook