Vinculan al sindicato de taxistas con la ejecución de ‘El Popeye’

2
25
CANCÚN, MX.- En el “ojo del huracán” se encuentra la directiva del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, porque todo apunta a que la ejecución de Roberto Flores Andrade (a) “El Popeye” está vinculada con miembros cercanos a la misma cúpula sindical, desde donde partió la orden de mover el taxi que quedó abandonado cuando Flores Andrade fue “levantado”.
Hasta el momento, la directiva sindical ha hecho caso omiso para entregar la relación de taxistas que tuvieron conocimiento del “levantón” de “El Popeye” y que fue solicitada por el Ministerio Público del Fuero Común.
Funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte dieron a conocer que la misma cúpula del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, estuvo enterada del “levantón” que sufrió Roberto Flores Andrade (a) “El Popeye” la noche del pasado jueves.
El primero en enterarse fue Erick Castillo secretario técnico del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, quien de inmediato le pidió a su asistente Alejandro Peralta que el taxi 0182 fuera llevado a uno de los encierros del sindicato para no “hacer escándalo”.
Posteriormente, Heidelberg Oliver Fabro fue notificado de lo ocurrido y tampoco dio aviso a las autoridades correspondientes de lo que había pasado con el taxista.
La cúpula sindical de los taxistas de Cancún estuvo enterada desde el momento en el que Roberto Flores Andrade (a) “El Popeye” fue “levantado” por un comando armado y después apareció ejecutado en la Supermanzana 41.
Cuando el cuerpo fue encontrado, la Policía Judicial del Estado (PJE) acudió al sindicato de taxistas para indagar de quién se trataba. Para ese momento, todos en el sindicato sabían que el taxista ejecutado era “El Popeye”.
Después, los judiciales fueron guiados por uno de los delegados de transporte, hasta el encierro que tiene el sindicato a unos pasos de la avenida Miguel Hidalgo, en donde fue encontrado el taxi de Flores Andrade; lugar al que fue llevado por Alejandro Peralta siguiendo las órdenes de Erick Castillo.
Al ser revisado por los peritos, el taxi ya no tenía nada en su interior que pudiera servir como indicio en la investigación, pues previamente había sido manipulado por los taxistas que acudieron hasta el lugar donde quedó abandonado, con el motor encendido y las puertas abiertas.
Por ello, el Ministerio Público del Fuero Común envió un requerimiento con término al sindicato de taxistas, para que a más tardar el día de ayer, entregaran la relación de los taxistas que tuvieron contacto con el vehículo y que se enteraron de que Flores Andrade había sido “levantado”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PONGAN LOS NOMBRES DE ESTAS LACRAS PARA QUE SI NO LOS AGARRA LA LEY LOS SEÑALE LA SOCIEDAD INVESTIGUEN QUIEN TIENE UNA SUBURBAN DE RECIENTE ADQUISION UNA TAHOE COLOR BLANCA SE COMPRO UNA CAMIONETA SUZUKI AZUL UN JETTA GRIS Y ADQUIRIO UNA CADENA DE NEGOCIOS EN PLAYA DEL CARMEN TODO MUNDO SABE EN EL SINDICATO QUIEN ES. EL GOBERNADOR Y LAS AUTORIDADES FEDERALES NO HACEN NADA SAQUEN LOS NOMBRES, EL QUE ORDENO LA MUERTE DE POPEYE FUE ALEJANDRO PERALTA CON CONOCIMIENTO DE ERIC CASTILLO SR GOBERNADOR INTERVENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.