Se reunen Paul Carrillo y Alex Luna y dilapidan elogios mutuos

1
33

01CANCÚN, MX.- Como si no hubiesen actuado en una acción concertada para dividir el voto opositor, a 10 días de las elecciones, el presidente electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, y el ex candidato Alex Luna, sostuvieron una reunión que, de acuerdo con un boletín de prensa, fue “cordial, de intercambio de ideas y experiencias”, en donde el punto central fue “el acuerdo de suma de voluntades en favor de un mejor desarrollo para el municipio de Benito Juárez”.

“Fue un honor y un gusto platicar con un gran ser humano y un gran político, ambos coincidimos en sostener un diálogo abierto y permanente como parte del ejercicio democrático y la pluralidad que debe prevalecer entre todas las corrientes políticas en el municipio”, comentó Paul Carrillo quien fue abanderado por el PRI, PVEM y Panal.

Según el comunicado, la reunión fue “muy positiva” porque “enaltece la madurez política entre los dos cancunenses comprometidos con el desarrollo integral de los habitantes y dos políticos que conocen bien el escenario actual a nivel local, nacional y mundial”.

“La búsqueda de un puesto público no es con base a enemistades sino a una competencia sana con propuestas y de respeto a la decisión de las mayorías”, apuntó Paul Carrillo.

En el marco del encuentro con quien fue su contendiente en las pasadas elecciones del 7 de julio, postulado por el partido de izquierda PT,  el presidente electo reconoció a Alex Luna “por el gran trabajo que realizó en los 52 días de campaña “con una visión propositiva”.

Por su parte, Alex Luna, según este boletín de prensa, reafirmó que se integrará como regidor al próximo Cabildo para seguir trabajando por los cancunenses; “el pueblo me dio su confianza y no los defraudaré”, enfatizó.

Agregó que trabajará en unidad y coordinación a partir de las coincidencias, pero también será un firme vigilante de que se cumplan los compromisos firmados ante notario público. “Voy a ser una oposición responsable y constructiva”, asentó.   (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.