Dan formal prisión a hombre que asesinó a su esposa que quería el divorcio

0
27

img_1373518226_8ff3663b0a9ebe16fb02CANCÚN, MX.- Por el delito de homicidio calificado bajo la causa penal número 22, el Juzgado Primero de lo Penal, dictó auto de formal prisión el día de ayer en contra de Jesús Antonio Pasos Pérez, por el homicidio de su esposa Ana Laura Marín Espinoza, a quien ultimó de 8 golpes con un martillo en la cabeza.
La resolución se dio luego de que el juez correspondientes encontrara evidencias claras contra del presunto.
Como se recordará, los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado la Región 101 en donde Antonio Pasos dio muerte a su esposa Ana Laura Marín Espinoza, de 30 años de edad.
El reporte se dio a conocer a las 09:02 horas del jueves 9 de julio de este año en curso en la región antes mencionada.
El cuerpo de la hoy occisa se encontraba sobre la cama, en posición decúbito dorsal con dos almohadas, con manchas hemáticas, sobre el rostro.
Datos proporcionados el día de los hechos por parte del señor Jesús Pasos Cruz, originario de Veracruz (suegro) de la occisa, refirió que ese día fue a visitar a sus nietos ya que sabía que su hijo Jesús Antonio Pasos Pérez tenía problemas con su nuera.
Al llegar preguntó por la hoy occisa, por lo que sus nietos le respondieron que se encontraba en la parte trasera de la casa, siendo que dirigirse al cuarto posterior observó el cuerpo sin vida de la mujer quien presentaba 8 heridas corto contundentes en el miembro superior (cabeza) y a un costado de ella se encontraba un martillo con manchas hemáticas.
En el patio posterior del domicilio dentro de una caja también se encontró un cuchillo sobre un tanque de gas, un bote de pintura roja que fue utilizada para escribir un mensaje en la pared, que señalaba textualmente “Esto le paso por andar de puta”.
Por lo anterior el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició primeramente la averiguación previa número 3427/2013, para abundar con las investigaciones correspondientes sobre el caso, logrando de esta manera ubicar al presunto responsable, quien se había dado a la fuga después de haber cometido el terrible hecho.
Fue tras su captura del maniático sujeto y luego de ser consignado, que el Juzgado Primero de lo Penal, dictó auto de formal prisión en su contra. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook