Aparatosa volcadura en la colonia Ejidal de Playa con saldo blanco

0
30

viven-para-contarloPLAYA DEL CARMEN, MX.- Una familia sobrevive de milagro a una aparatosa volcadura que se registró la tarde de hoy en la colonia Ejido, luego de que el conductor de un vehículo perdió el control y se le terminó el camino.

El percance ocurrió a las 15:00 horas de hoy en la avenida 115 con avenida Constituyentes, en la citada colonia, el cual fue reportado al número de emergencias 066, por lo que policías y paramédicos de Costamed se desplazaron hasta el sitio para auxiliar a los tripulantes del vehículo.

Al llegar se toparon con que a unos cinco metros después de la curva en el Arco Vial había un vehículo Volkswagen Pointer, color arena, con placas UUF-52-83, con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor había perdido el control de la misma al pasar por la curva.

Los paramédicos procedieron a valorar a los pasajeros Elvia Mendoza López, de 36 años de edad y originaria del Estado de México, al igual que a tres de 12, 10 y cinco años de edad, quienes por fortuna salieron ilesos del fuerte percance a pesar de las dimensiones del mismo.

Mientras tanto, Moisés Pérez Sánchez, de 37 años de edad y originario del Estado de México, argumentó a los policías que iba conduciendo en el Arco Vial de Norte a Sur cuando después de atravesar la curva perdió el control del automotor, por lo que derrapó en el pavimento y dio varias vueltas, para finalmente quedar volteado cuando el camino terminó.

En tanto el vehículo fue remolcado por una grúa para ser trasladado a los patios del corralón municipal, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook