Encuentran cadáver de joven mujer una vivienda de Villas Otoch

0
23

img_1374393112_2c6e301314c0b54ce117CANCÚN, MX.- En avanzado estado de putrefacción y semidesnudo fue encontrado la noche de este viernes el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, al interior de un domicilio ubicado en la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pues el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo impedía observar lesiones o huellas de violencia.
Al lugar de los hechos arribó una mujer que afirmó que la mujer ahora occisa respondía a nombre de Selina Pérez Cruz, sin embargo, la información no fue corroborada.
Vecinos de la zona afirmaron que conocían a la mujer como “La Loquita Janet”, misma que presentaba un ligero retraso mental y padecía de fuertes ataques de epilepsia.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 de la tarde de este sábado cuando al número de emergencias 066 se recibió un llamado para alertar sobre un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la Región 247, manzana 16, casa 03, en la tercera privada El Eucalipto, del fraccionamiento Villas Otoch.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar encontraron el domicilio abierto, mismo de donde salía un fuerte y fétido olor.
Por tal motivo, se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que en ese lugar vivía “La Loquita Janet”, una mujer de aproximadamente 30 años de edad muy conocida por la zona que hace poco más de un mes había invadido ese domicilio y a la cual dejaron de ver desde hace aproximadamente tres días.
Señalaron que nadie de la colonia conocía su nombre completo, pues la conocían por el apodo y porque regularmente paseaba por el lugar, además de que sabían que presentaba un ligero retraso mental y padecía de ataques epilépticos.
Ante esta situación, los elementos dieron aviso a los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinaría las causas reales de la muerte.
En el lugar, los agentes investigadores refirieron que en el lugar no se observaban muchos indicios de violencia, sin embargo, la forma en la cual fue encontrado el cuerpo podría ser señal de una muerte violenta, no obstante será la necropsia la encargada de revelar las verdaderas causas.
Señalaron que el cuerpo fue encontrado semidesnudo al interior de una de las habitaciones del domicilio, mismo que se encontraba boca arriba con el torso y pelvis desnudos.
Al lugar arribó una mujer, quien refirió que la mujer respondía al nombre de Selina Pérez Cruz, sin embargo, la información no fue corroborada con documentos de la ahora occisa.
Se espera que en las primeras horas de este domingo las autoridades den a conocer los resultados del examen postmortem para de esta forma descifrar las causas de muerte de la mujer. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook