Hallan cadáver en una cisterna en JMM; investigan si fue suicidio

0
23

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un sujeto fue hallado sin vida en esta cabecera municipal en un domicilio de la avenida principal que durante mucho tiempo ha permanecido abandonado. Según la Agencia del Ministerio Público, el ahora occiso habría ingerido bebidas embriagantes con personas no identificadas, lo extraño es que el cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un depósito de agua. El agente del Ministerio Público, Estanislao Chi Yam, informó que el occiso fue identificado como José Manuel Pablo Jiménez, de aproximadamente 40 años de edad, originario de esta cabecera municipal.
Continuó diciendo que “a las 22:50 horas se recibió el aviso por parte de Seguridad Pública, en el que se nos notificaba que en un predio abandonado encontraron a una persona del sexo masculino sin signos vitales. Al arribar al lugar de los hechos, efectivamente, en el interior de una cisterna de 3.70 por 3.70, y 3.20 de fondo, con 1.75 de contenido de agua, se hallaba el cuerpo sin vida, por lo que se pidió el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos para las maniobras de rescate del occiso, ya que ellos cuentan con el equipo necesario para este tipo labores”, expresó.
Esta noticia llamó la atención de varios vecinos de la avenida principal, que confirmaron el nombre del occiso, como José Manuel Pablo Jiménez, quien según testigos, horas antes estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas, a quienes amagaba con quitarse la vida sin motivo alguno.
El predio donde fue hallado el cuerpo sin vida está ubicado sobre la avenida José Moría Morelos, entre las calles Constituyentes y Noh-Bec, frente a la terminal de autobuses de pasajeros.
La Agencia del Ministerio Público, luego de sacar el cuerpo sin vida, procedió a realizar las indagatorias, y una vez terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al médico forense para determinar las causas de la muerte de esta persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook