TRANSICIÓN EN CANCÚN: Aún no hay fecha para reunión entre Julián Ricalde y Paul Carrillo

0
24

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde dio a conocer que no se ha reunido con el presidente electo, Paul Carrillo pero llegado el momento lo hará en tanto que se trabajan para cerrar fuerte la administración.

Dijo que él cuando lo desee y sea necesario con gusto harán las pláticas que se tienen que hacer, pero en tanto siguen trabajando para que se haga una transición ordenada y ese es su propósito, por lo que ayer se reunió con directores de Desarrollo Urbano del gobierno del estado para trabajar con los instrumentos como el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) y el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL).

El presidente municipal aclaró que de su parte no hay nada malo hacia la administración entrante o de que no se quieran reunir, “no es así y en el momento y el tiempo que así lo desee el presidente electo y si ese es su interés con mucho gusto platicar se hará; esa plática va más allá de cómo se haga el proceso de entrega recepción de forma documental, como la ley ordena, siempre es importante una plática de términos de la visión de cómo están cambiando las cosas y nadie puede tampoco entrar al estudio y análisis de tanto documento y la plática se tiene que dar”.

E indicó que en estos momentos siguen trabajando y aunque haya problemas de finanzas como desde que entraron a esta administración, eso no quiere decir que haya algo extraordinario o esté en riesgo la entrega recepción.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Rafael del Pozo indicó que la entrega recepción la coordina Contraloría y todas las áreas han cumplido en tiempo y forma, por lo que avanzan bien en los simulacros, por lo que están listos para el proceso. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook