Muere hombre al caer de camioneta de mudanzas en el puente de Playa del Carmen

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Espantosa muerte encontró un sujeto la noche de este martes, al caer de la parte trasera de una camioneta y ser arrollado por varios vehículos que transitaban en el puente elevado; el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, mientras que los responsables de la camioneta de servicio de mudanzas se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas de este martes en el puente elevado, a la altura de la calle 18 Norte del lado de la colonia Centro, cuando el infortunado, de quien se calcula unos 30 años de edad, iba en la parte de la batea de una camioneta que presta servicio de mudanzas deteniendo unos muebles que en ese momento llevaban a un domicilio particular, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de manera inesperada a la cinta asfáltica, a unos cuantos metros antes de llegar a la bajada a la vía lateral.

Apenas iba a incorporarse para poder orillarse, pero el constante tránsito vehicular se lo impidió, ya que varias unidades, entre ellas un autobús de pasajeros, lo arrollaron, ocasionándole varias lesiones que le provocaron muerte instantánea. Quienes presenciaron el incidente reportaron los hechos al número de emergencias, por lo que paramédicos de Costamed llegaron a auxiliar al agraviado, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Para evitar que más automotores siguieran arrollando el cuerpo inerte, elementos de Tránsito tuvieron que cerrar el acceso al puente elevado desde la calle 8 Norte, por lo que la vía lateral se vio congestionada de vehículos por espacio de poco más de una hora.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial para dar fe del levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pues se presume que no portaba ninguna identificación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar reclame los restos y se le dé cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook