Denuncia mujer violación en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Una mujer fue atacada sexualmente por su compañero de parranda, en un domicilio de su amiga, ubicado en el Fraccionamiento Las Américas, donde el sujeto la violó y huyó a bordo de un vehículo Astra, color gris. El reporte de una violación lo dieron a conocer a las 02:40 horas de ayer, al número de emergencias 066, en una habitación ubicada en la calle Asunción 590, donde una mujer solicitaba el auxilio de las corporaciones, ya que había sido atacada sexualmente por un sujeto.
Ante el hecho los agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron de inmediato al lugar mencionado, donde L.C.T., de 29 años de edad, narró entre sollozos que desde la tarde estaba en la casa de su amiga, situada en la calle Groenlandia, número 450, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del esposo de ésta, y otro individuo, al que sólo conoce como Héctor.
Sin embargo, a la hora del reporte ella decidió irse a su domicilio y le pidió a su amiga que la acompañara, pero de inmediato le dijo Héctor que él la llevaría, lo cual aceptó.
La agraviada explicó que al llegar a su domicilio el sujeto le pidió permiso para entrar al baño, pero que ella no se lo concedió, por lo que él la empujó y la sometió, para luego violarla. Posteriormente el depravado se dio a la fuga en un vehículo Astra, color gris.
La agraviada manifestó que el sujeto es un conocido del esposo de su amiga y es moreno, de cabello canoso, de aproximadamente 40 años de edad.
Los elementos iniciaron una búsqueda con los datos del vehículo, pero los resultados fueron nulos, por lo que invitaron a la mujer a que acuda a denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quntana Roo)

Comentarios en Facebook