Detienen al asesino de un hombre tras una discusión en el poblado de la Ribera del Río Hondo

0
24

CHETUMAL, MX.- Policía Judicial del Estado (PJE( Quintana Roo, a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), destacamentada en Pucté, municipio de Othón P. Blanco, integra la averiguación previa ZS/CHE/01/CD/540/7-2013, por el homicidio de Ramiro Guzmán Palacios, de 48 años de edad, mientras tanto tiene a su disposición como probable responsable a Adil Morales Robledo.

Como publicara este medio informativo los hechos, ocurrieron la tarde de anteayer, en la que una persona perdió la vida y otra resultó lesionada como producto de un enfrentamiento con arma de fuego.

Con base en el reporte de la Policía Judicial de la Comandancia de Pucté, fue a las 17:00 horas cuando fueron informados de los hechos, motivo por el cual se trasladaron al poblado antes señalado, ubicado en la Ribera del Río Hondo, en donde al arribar, entrevistaron a Ana Cecilia Rodríguez Morales, quien señaló que el occiso era su pareja sentimental, el cual respondía al nombre de Ramiro Guzmán Palacios, de 48 años de edad.

Los agentes investigadores, aseguraron dos camionetas, la primera marca Toyota, color rojo, con placas C-17374 de Belice, en la cual, de acuerdo con las primeras indagatorias, se transportaba Guzmán Palacios.

La otra unidad se trata de un vehículo, marca Honda, tipo Passport, color gris, con placas C-17416 de Belice, mismo que según apuntan las investigaciones, era conducido por una persona de nombre Samuel Cortés López, acompañado de Adil Morales Robledo, de 27 años de edad.

Testigos de los hechos informaron a los judiciales que ambas personas sostuvieron una discusión previamente, por lo que el primero amenazó con una escopeta al conductor Cortés López, y al acompañante Morales Roblero, de la unidad Honda, lo que derivó en un enfrentamiento con armas de fuego.

Como resultado de los hechos, Guzmán Palacios cayó gravemente herido al recibir un disparo en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda, situación que le arranco la vida al instante.

En el lugar de los hechos personal de la Dirección General de Servicios Periciales, logró ubicar y asegurar ocho cartuchos de calibre 12 y cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras tanto Adil Morales Robledo, de igual manera, quedó a disposición del MPFC, quien está bajo custodia, en el Hospital General de Chetumal, lugar en donde convalece por las lesiones que presentó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook