Detienen a taxista en Cancún acusado de violar a una menor

2
22

img_1375598261_2478a4f1505966691eecCANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 379/2013 por el delito violación en agravio de M.J.R.M., de 15 años de edad y en contra de Fabián Yair Hernández Jaimes, de 25 años de edad y oficio taxista.

El taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado jueves por la noche, después de que sin motivo aparente arremetiera a golpes y verbalmente en contra de los policías.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, los hechos se registraron al rededor de la una de la mañana del día primero de agosto, cuando la menor, M.J.R.M., de 15 años de edad, se encontraba vendiendo chicles por la zona conocida como “El Crucero”, ubicado en la Supermanzana 66, en el cruce de las avenidas Tulum y López Portillo.

La menor refirió que como ya era tarde le hizo la parada a un taxi, el cual se percató era el 3114 y le pidió la llevara a su domicilio, a lo que el sujeto accedió muy amablemente.
Señaló que al estar camino hacia su casa se percató que el taxista se desvió de avenida, por lo que le preguntó a dónde la llevaba, a lo que el enfermo sujeto le respondió que la llevaría a un lugar donde pudiera vender todos sus chicles.

Por tal motivo y al sentirse nerviosa, la menor refirió que se negó y le pidió que la llevara hasta su casa, sin embargo, el enfermo sujeto se internó en un lugar de maleza, para pasarse al asiento donde ella se encontraba, en donde la sometió a golpes y luego la violó.
La menor refirió que después del aberrante acto, el taxista la aventó de la unidad y la dejó ahí tirada en la calle, por lo que como pudo salió corriendo de la maleza y caminó hasta llegar a un “Oxxo”, donde pidió ayuda a los trabajadores del lugar.

Ante el reporte, agentes de Seguridad Pública municipal localizaron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por ultrajes a la autoridad, en tanto este sábado la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales consignó el expediente en espera de la orden de aprehensión para cumplimentarla. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! El no es taxista!!! A el Lo culparon…………… Eso es Injusiticia!!!!!

Los comentarios están cerrados.