Cae ebrio de un tercer piso en Cancún y salva la vida

0
20

CANCÚN, MX.- Fuerte accidente sufrió Saúl Abnal Chan, de 29 años de edad, cuando en estado de ebriedad se balanceaba por una pequeña barda ubicada en el tercer piso de su vivienda, pues al perder el control cayó más de 12 metros de altura, justo frente a su familia.

Tras el fuerte impacto, el joven fue trasladado de emergencias hasta el IMSS ubicado sobre la avenida Cobá, en donde afirmaron que su estado de salud era delicado, pero estable.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada por una caída de tres metros, la cual se encontraba semiinconsciente sobre el asfalto de la calle 22, Región 95, manzana 58.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto que se identificó como Saúl, mismo que se encontraba recostado sobre el asfalto con algunos raspones en el cuerpo y un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

Al cuestionarlo sobre lo sucedido, el joven balbuceando refirió que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su familia, pues celebraban la boda de su “cuñadito”, por lo que al subir al tercer piso y asomarse por una pequeña bardita, resbaló y cayó.

En cuanto a los hechos, sus familiares refirieron que el joven identificado como, Saúl Abnal Chan, de 29 años de edad, de pronto desapareció del festejo, por lo que después de escuchar un fuerte golpe afuera de la casa salieron a ver que era lo que pasaba, en donde encontraron tirado, sangrando y semiinconsciente al joven trabajador.

Por tal motivo, después de recibir los primeros auxilios en el lugar, el joven fue trasladado de emergencia hasta el IMSS ubicado sobre la avenida Cobá, en donde al ingresar los doctores refirieron que el joven presentaba delicado estado de salud, sin embargo, se encontraba fuera de peligro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook