Detienen en la Ribera del Río Hondo a narcomenudista con bolsa de marihuana

0
30

detenido con bolsaCHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un operativo en la Ribera del Río Hondo lograron detener a un sujeto que tenía en su poder una bolsa de plástico con varias dosis de marihuana.

Los agentes estatales realizaban un operativo de vigilancia en la comunidad de Ucum, cuando al circular en carretera federal se percataron que el conductor de un vehículo marca Jeep Cherokee rojo, con placas de Belice C-02301, al ver la presencia policiaca, frenó de manera sospechosa, tratando de evadirlos, por lo que le dieron alcance.

Los elementos preventivos se entrevistaron con el conductor, el cual se comportaba de manera nerviosa y dijo llamarse Sarmiento López Fidel, de 47 años. Los agentes le informaron que se procedería a realizar una revisión de rutina a la unidad motriz, por lo que el propietario accedió.

Al estar revisando, bajo el asiento de copiloto se detectó una bolsa con 36 bolsitas de marihuana, así como en el asiento trasero había una báscula de plástico conteniendo un envoltorio de papel con la misma droga.

López Fidel fue asegurado de inmediato y al ser cuestionado sobre dicha droga mencionó que era de su propiedad y dedicarse a la venta de la misma, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PEP, en esta ciudad para su certificación médica y posteriormente puesta a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook