Intenta violar presunto taxista a una menor en la Región 96

0
16

CANCÚN, MX.- Por la madrugada una joven de 16 años de edad, originaria de Sonora, despertó para percatarse que un sujeto intentaba abusar de ella mientras estaba recostada en la cama.

La joven agraviada aseveró que el agresor se trata de un sujeto robusto, con uniforme de taxista, mismo que era muy cercano a una amiga con la cual en días pasados tuvo problemas.
Hasta el cierre de esta edición, el agresor continuaba prófugo.

El reporte se registró alrededor de las 07:30 de la mañana de este domingo cuando elementos de las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violación al interior del domicilio ubicado en la Región 93, manzana 95, lote 4, sobre la calle Aljibe.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al domicilio, en donde al arribar se entrevistaron con Juan Manuel López, de 18 años de edad y oficio elemento de seguridad privada, mismo que refirió que la agraviada se trataba de su novia, Y.E.A., de 16 años, originaria de Sonora.

Ante los elementos, el joven refirió que minutos antes al llegar a su casa encontró a su pareja sentimental llorando sobre la cama, por lo que al cuestionarla, ésta manifestó que un sujeto había intentado abusar de ella mientras dormía, mismo que había logrado entrar al domicilio sin mayor problema.

Por tal motivo, los auxiliares y policías entrevistaron a la agraviada, quien manifestó que alrededor de las siete de la mañana cuando dormía en su habitación sintió una presión rara en el pecho, por lo que decidió despertarse, sin embargo, al abrir los ojos observó a un sujeto moreno y robusto que se encontraba encima de ella.

Señaló que al descubrirlo, el sujeto que portaba una camiseta del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, decidió correr y darse a la fuga, saliendo por la puerta principal como si nada, mientras que se revisaba el cuerpo, en donde tan sólo encontró en su ropa algunas manchas extrañas.

Al ser cuestionada sobre si conocía a su agresor, la menor refirió que en algunas ocasiones lo había visto con una de sus amigas, con la cual casualmente en días pasados tuvo algunos problemas, por lo que sospechó que ésta le dio la llave al enfermo sujeto para que abusara de ella.

Por tal motivo, los elementos de seguridad tomaron los datos correspondientes para después invitar a la joven a interponer su denuncia formal ante un Ministerio Público del Fuero Común, pues los paramédicos afirmaron que la joven presentaba buen estado de salud y podría acudir ante las autoridades correspondientes.

A pesar que los elementos de seguridad recabaron datos para dar con el agresor, hasta el cierre de ésta edición el sujeto y la “amiga” sospechosa continuaban prófugos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook