Denuncia mujer violación por su ex pareja en el poblado de Luis Echeverría

0
14

CHETUMAL, MX.- Una mujer fue atacada sexualmente por su ex pareja sentimental, en el poblado de Luis Echeverría, cuando el presunto acudió al domicilio con la versión de dialogar con la agraviada, pero ante la negativa de ella, el sujeto la agredió.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas de anteayer, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para tomar nota de los hechos, también arribaron agentes de la Policía Judicial del Estado, a la vivienda ubicada en la calle Veracruz con Tabasco, en el poblado de Luis Echeverría, lugar en donde se entrevistaron con M.N.M., de 20 años de edad, quien informó que la noche de anteayer, a las 20:00 horas, llegó a su domicilio su ex pareja que responde al nombre de Alejandro Alor Delgado, quien estaba bajo los influjos del alcohol, el cual según quería hablar con ella.

La agraviada dijo que le pidió de manera amable al sujeto que se retirara, ya que su hija estaba dormida y que mejor regresara al día siguiente, pero sobrio para que pudieran hablar.
Sin embargo, el ahora inculpado hizo caso omiso y de una patada abrió la puerta de la casa de la mujer y posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales y luego se retiró del lugar.

Agentes judiciales invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en contra de Alejandro Alor Delgado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook