Golpean a un joven de 20 años y lo sodomizan con un palo de escoba en la SM 63

0
41

CANCÚN, MX.- Un joven de 20 años de edad que decidió continuar la parranda con tres sujetos a quienes conoció en un bar fue golpeado y abusado sexualmente por éstos, quienes le introdujeron un palo de escoba en el recto para luego abandonarlo en la vía pública. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General.

Los hechos fueron reportados esta mañana, cuando en los números de emergencia se informó que en la vía pública de la Supermanzana 63 estaba tirado un joven ebrio.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al agraviado, de 20 años de edad y originario de Chiapas.

A un lado estaba el hermano de la víctima, quien indicó que éste le comentó que había sido abusado sexualmente por tres sujetos con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, quienes incluso le habían introducido un palo en el recto, ocasionándole lesiones internas.

Al comprobar los paramédicos que efectivamente presentaba signos de violación, lo trasladaron al Hospital General.

Cerca del mediodía personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales se trasladó al hospital general para interrogar al agraviado.

Sin embargo, personal del nosocomio les informó que debido a que estaba muy alcoholizado y presentaba fuertes golpes fue imposible revisarlo y confirmar que había sido abusado sexualmente.

De acuerdo con versiones, el agraviado manifestó que el domingo por la noche salió de su domicilio y acudió al bar denominado “Tabu”, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta que conoció a unos sujetos que lo invitaron al domicilio de uno de ellos para continuar la borrachera. Al llegar al lugar continuaron bebiendo y sólo recuerda que fue atacado a golpes y posteriormente abusado sexualmente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook