Rompeolas: Mandarlos “por un tubo”, la amenaza de AMLO que resuena con fuerza en QR

3
14

Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro que mandará por un tubo a los colados de otros partidos que pretendan integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la intención de hacerse de un cargo público.

Esta advertencia del ex candidato presidencial retumba con mucha fuerza en Quintana Roo, en donde un grupo de perredistas ya están dando el paso a Morena, al sentir que el PRD ya hizo agua en la entidad.

Uno de los que ya están más que apuntados es el ex diputado y dos veces regidor, Rafael Quintanar, que en el reciente proceso electoral, ya no tuvo cabida en alguna posición en el sol azteca.

Pero la situación es aún peor, pues hay varios supuestos perredistas que apoyaron al PRI –por debajo y arriba y de la mesa- en las recientes elecciones y que también pretenden limpiar su imagen, dando el paso hacia Morena.

AMLO requerirá muchos tubos, y muy anchos, en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. mueran los antipejes, que todos los antipejes sean sodomizados y dejados a mitad del calle para que aprendan los vendepatrias como los prianistas.

  2. NO AL IVA A LOS ALIMENTOS, MEDICINAS Y LIBROS!!! NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX PARA TRANSNACIONALES Y NACIONALES EN TURNO!! NO MAS ALZAS A LA GASOLINA!!! ALTO A LA PRECARIZACION DE LA ECONOMIA DEL PUEBLO!!! NO MAS CORRUPTOS EN EL PODER!!! ALTO ALTO ALTO ALTO FUERA DE ESTE PAIS MUGRES POLITICOS VENDEPATRIAS!! FUERA PENA NIETO!! FUERA COLDWELL, FUERA SALINAS DE GORTARI!!!!

    • Fuera López cargador de este país, que lo manden a una isla con todos sus borregos para que lo elijan rey y ahí los defienda de los camajanes.

Los comentarios están cerrados.