Se ahorca un joven en Playa tras discutir con su esposa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pelea conyugal terminó de forma fatal este lunes al mediodía, cuando el esposo, al parecer agobiado por los problemas económicos, optó por salir por la puerta falsa colgándose del cuello con una soga sostenida por un hamaquero.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso, José Enrique Galván Caamal, de 22 años y originario de Bacalar, había sostenido una fuerte pelea con su mujer, al parecer por problemas económicos.

Los policías arribaron al domicilio ubicado en la avenida 20 con avenida Pintores, en la colonia Nicte Ha, en donde corroboraron que José Enrique estaba colgado de una soga, por lo que acordonaron el lugar y esperaron el arribo de elementos de la policía judicial.

De la mujer se desconocen sus datos generales, pero se supo que cuando pelearon este lunes ella salió de la casa para lavar los trastes con el fin de evitar continuar con la discusión. No obstante, al entrar nuevamente a la vivienda, se topó con la macabra escena.

Agentes ministeriales, policías judiciales y elementos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para dar fe del levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook