‘Levantan’ a hombre en el Mercado 28 y lo encuentran golpeado en la carretera a Isla Blanca

0
33

CANCÚN, MX.- Un sujeto de 40 años de edad fue levantando por varios sujetos en las inmediaciones del Mercado 28, asimismo recibió una golpiza que le produjo varias fracturas.

La madrugada de hoy se informó que en la carretera a Isla Blanca estaba una persona muy lastimada, debido a los golpes que sufrió a manos de varios sujetos, quienes lo interceptaron mientras caminaba en las inmediaciones del Mercado 28.

De inmediato paramédicos se trasladaron al lugar antes mencionado y al llegar se percataron que en el camino de tierra blanca estaba una persona en el piso, que presentaba fracturas diversas.

El lesionado fue identificado como Juan Gabriel Hernández Ortiz, de 40 años de edad, originario de Guerrero, quien presenta varios golpes y fractura en el brazo izquierdo provocado por el fuerte castigo que recibió a manos de sus captores; se presume que también fue tableado.

Policías judiciales informaron que hasta el momento el lesionado no ha podido rendir declaración en torno a los hechos, pero que había un informe con relación a este levantón que se pudo haber registrado la noche del pasado domingo.

Paramédicos que atendieron al lesionado lo trasladaron al Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook