Muere en Cozumel otro motociclista arrollado por otro policía

0
20

COZUMEL, MX.- Wilberth Fulgencio Can y Chablé, de aproximadamente 48 años de edad, perdió la vida de manera trágica esta noche, cuando al conducir su motocicleta en una transitada avenida de la Isla se impactó en una camioneta conducida con exceso de velocidad por un policía.

El hecho se registró a las 19:25 horas en la 65 avenida con calle 5 Sur, cuando Wilberth Fulgencio Can y Chablé conducía la motocicleta tipo bis, placas B47SJ, e intentó rebasar por la derecha a la camioneta Ford Lobo, placas TB60210, conducida por el policía Eduardo de la Cruz Pérez, y posteriormente giro hacia su izquierda, lo que provocó que fuera arrollado por la pesada unidad y quedara debajo de ella y fuera arrastrado aproximadamente 10 metros para luego salir proyectado y terminar aporreado en la orilla de la banqueta.

Can y Chablé falleció en cuestión de minutos a consecuencia de una fractura craneoencefálica.

Personal del Ministerio Público, Policía Judicial del Estado y Seguridad Pública acordonaron el área para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de homicidio culposo, por lo que se espera del peritaje y la necropsia para fincar responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook