Roban $50 mil afuera de un banco en Playa con la estrategia de la llanta ponchada

0
45

botin-2PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desfalcan a un sujeto con 50 mil pesos en efectivo la tarde de este martes, afuera de la plaza comercial Centro Maya, luego de que éste se percató de que el neumático de su vehículo estaba ponchado, momento en que uno de los delincuentes lo distrajo ofreciéndole un sellador para su llanta, mientras el otro aprovechó el descuido para robarle el dinero.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este martes, cuando el agraviado, Félix Marrufo Cruz, de 26 años, retiró del banco 50 mil pesos en efectivo, pero al momento de llegar hasta su automóvil se da cuenta que una de las llantas estaba ponchada, por lo que tuvo que dejar sus cosas en el interior de la unidad para buscar a un llantero.

No pasaron ni cinco minutos cuando una mujer se le acerco ofreciéndole una lata con el sellador para reparar la llanta del vehículo marca Nissan Tiida, placas UUT-7673, el cual aceptó, pero al momento en que aplicaba el adhesivo al neumático otro sujeto aprovechó para tomar todo el dinero y darse a la fuga.

Visiblemente alarmado, tuvo que llamar al número de emergencias para solicitar ayuda a los policías, quienes procedieron a hacer un patrullaje en las zonas cercanas, pero no pudieron encontrar al ladrón.

Es por ello que le aconsejaron al agraviado que interponga su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común a fin de que los agentes ministeriales realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del hurto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook