Cae otro taxista con droga en Cancún

0
29

img_1375944082_6531d4b65cc6720fddac
CANCÚN, MX.- La falta de control para evitar que miembros del crimen organizado o personas con antecedentes penales ingresen al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” quedó de nuevo al descubierto con la detención del taxista Ramiro Villalobos Pérez, quien fue detenido por la Policía Municipal, en posesión de 36 dosis de crack.

Al consultar el Sistema Plataforma México, se detectó que el taxista cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Chiapas, por el delito de homicidio calificado.
En más de una ocasión, se ha confirmado que el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se ha convertido en un “nido” de delincuentes, pues no se tiene un control sobre el ingreso de operadores.

La madrugada del día de ayer, esta situación volvió a quedar al descubierto con la detención del taxista Ramiro Villalobos Pérez, de 27 años de edad, originario de Chiapas.
La detención se llevó a cabo alrededor de la 1:50 horas de este miércoles en la Supermanzana 85 sobre la avenida Puerto Juárez, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un taxi con placas de circulación 82-34-TPB y número económico 5917.

Al notar la presencia de la unidad policial, el conductor aceleró la marcha tratando de evadir a los elementos preventivos, acción que no pasó desapercibida para los uniformados, quienes de inmediato le marcaron el alto.

Al intervenirlo y realizarle un revisión preventiva, se le encontró en la bolsa del pantalón del lado derecho, 36 bolsitas de nylon transparente que contenían dosis de crack.

Una vez detenido, el taxista fue llevado al área de barandilla en donde al consultar el sistema Plataforma México se detectó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, derivada de la averiguación previa 239/CAJ4-1/2009, causa penal 481/2009 por el delito de homicidio calificado, con fecha de libramiento 03 de enero de 2010, en el Estado de Chiapas.

El taxista y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook