Asegura la PF en operativo 3 vehículos con anomalías, entre ellos 2 taxis de Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Luego de efectuar un operativo sorpresa, la Policía Federal (PF) logró recuperar tres vehículos con irregularidades en su documentación, entre ellos, dos taxis de Cancún, durante la mañana de este lunes sobre la avenida José López Portillo, en el entronque de la salida a Mérida.

El retén instalado por agentes federales inició funciones a las 9:30 horas, interviniendo en primera instancia a un automóvil Tsuru, color blanco con franjas verdes, del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 4266, operado por Manuel Raymundo Salazar Castillo, de 46 años de edad.

Al revisar la unidad, los uniformados se percataron que tenía el motor y número de serie alterados y de que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Posteriormente, un segundo carro de alquiler perteneciente al mismo gremio, tipo Tsuru, marcado con el número 0179, conducido por Eugenio Reyes Chacón, de 57 años, presentó anomalías, ya que tenía el número de serie del tablero modificado.

Minutos más tarde, fue detenido un automotor de servicio particular, marca Nissan, tipo Tsubame, color azul, cuyo chofer era Felipe May May, de 43 años de edad, quien no pudo acreditar la legítima propiedad, además de que tenía el número de serie remarcado.

Tanto las unidades como los automovilistas fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común, informó la PF. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook