A un mes de terminar Gobierno en Cozumel, anuncia Lito que también se bajará el sueldo

2
19

0804aurelio
COZUMEL, MX.- El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que se unirá a la propuesta presentada por el Gobernador Roberto Borge Angulo, para reducir su salario en 25 por ciento, esto de acuerdo con el plan de austeridad presentado desde el inicio de su administración y que se consolida con esta medida.

Destacó que la reducción será presentada ante Cabildo para que sea una propuesta directa en la que se incluyan los directores y subdirectores que perciban una compensación superior a los 10 mil pesos quincenales.

Recalcó que desde su toma de protesta anunció tanto un recorte de personal y la reducción de los salarios a personal de confianza, mismos que fueron aplicados desde el pago de la primera quincena y que representaron 20 por ciento menor al de administraciones anteriores.

Así, al presentar esta propuesta, reitera su compromiso “de seguir manteniendo una administración cuyo orden será fundamental para sentar las bases de un gobierno sano en sus finanzas y en su operatividad, y que será visible en siguientes administraciones”.

Finalmente reconoció la labor del mandatario estatal al asumir estas responsabilidades y proyectar un gobierno transparente, del que aseguró sigue el ejemplo para entregar a la siguiente administración un municipio ordenado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. mmm seguro ya consiguió descuento en su coca jajajajajajajajajaja….uffff menos mal que le alcanzó durante toda su administración, total, como sea un mes lo aguanta cualquiera….

Los comentarios están cerrados.