Alarma por fetidos oloros en un auto: encuentran un perro muerto

0
17

descubren perro muertoCHETUMAL, MX.- El reporte de olores fétidos que provenían de un vehículo tipo Neón, alertó a las diversas corporaciones policiacas ayer por la mañana. La unidad estaba abandonada, con los intermitentes encendidos y las autoridades al inspeccionarlo hallaron un perro muerto en el interior; el dueño no se apareció durante el operativo.

A las 09:30 horas de ayer, las operadoras del número de emergencias 066 indicaron que varios derechohabientes del ISSSTE se quejaron de fuertes olores que provenían de un vehículo estacionado en la avenida Insurgentes, frente a la plaza comercial.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al lugar, así como policías municipales, quienes abordaron un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color negro, con placas UVN-70-92, del cual se despedían olores fétidos muy fuertes; las personas que estaban por el sitio, indicaron que el vehículo había sido dejado estacionado horas antes.

La policía verificó las placas en la base de datos del Centro de Cómputo Control y Comando (C4), donde confirmaron que el propietario es identificado como Gáspar Laureano Constantino Tec, cuyo domicilio está en la ciudad Playa del Carmen.

Las autoridades indicaron que en las últimas fechas han ocurrido hechos lamentables en la ciudad, por lo que temían lo peor y ante los indicios encontrados, decidieron inspeccionar la unidad. La sorpresa fue encontrar un perro muerto por debajo del asiento posterior; los agentes desconocieron el tiempo de su muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook