Arremete contra automóvil un ex novio rechazado en Chetumal

0
121

desquito despecho enCHETUMAL, MX.- El ex novio de una joven cegado por el rencor después de ser rechazado por su “amada”, arremetió en contra del vehículo de la familia; el cual presentó daños valuados en más de 20 mil pesos, informó la policía.

El presunto ya había sido demandado por otros ilícitos, por lo que se dio a la fuga. A las 14:00 horas de ayer, las operadoras del número de emergencias 066, recibieron la llamada de una persona, quien solicitó el apoyo para localizar a un joven que había causado daños a un automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con María Eugenia Salinas Urquieta, de 52 años de edad, quien estaba consternada; además agredió verbalmente a los medios de información que cubrían el incidente.

Salinas Urquieta comentó a los oficiales que el agresor es identificado como Diego Aké Martínez, de 20 años de edad, el cual circulaba a bordo de una camioneta tipo Cheyenne, color champagne.

Relató que él fue novio de su hija, Sara Rangel Salinas, de 20 años de edad; ya que desde hace aproximadamente tres meses “cortaron”, terminaron su relación.

Supuestamente, la tarde ayer Rangel Salinas recibió a su ex novio en su casa, pero éste le pidió que regresaran a la relación y ella se negó pero en venganza Diego Aké subió a su camioneta y aceleró su marcha hasta que golpeó el vehículo tipo Jetta, color negro, con placas URK-687-B, propiedad de la familia.

Finalmente el responsable emprendió la huida, por lo que fue reportado a la demás corporaciones para mantener vigilancia por la zona e identificar una camioneta con las características señaladas. Supuestamente el joven ya había sido demandado por otros ilícitos, por lo que Salinas Urquieta fue invitada a proceder nuevamente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook