Fallece en Cozumel turista de Hong Kong cuando esnorquelaba en las inmediaciones del ‘Money Bar’

0
39

muere ahogado turistaCOZUMEL, MX.- Kung Ching Yang de 68 años de edad se ahogó cuando se encontraba practicando esnórquel en las inmediaciones del club de playa conocido como “Money Bar”, localizado por el kilómetro 6 de la carretera costera sur, cuyo cadáver fue reconocido por sus familiares que se encontraban en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, el fallecimiento del turista oriundo de Hong Kong fue reportado a las 15:30 horas del viernes, a través de las líneas de emergencia, quien supuestamente se encontraba practicando esnórquel con un grupo de visitantes.

Sin embargo, se comenzó a alejar del grupo hasta perderse, quien momentos más tardes fue encontrado muerto a la orilla del mar, en las inmediaciones del club de playa, de quien se sabe arribó a la Isla en el hotel flotante Allure of the Seas, mismo que llegó hasta el destino con sus dos hijos y esposa.

El cuerpo fue levantado por la carroza del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de Ley, en cuyo lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe de los hechos y levantar el reporte pertinente.

Cabe resaltar que hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica privada, quienes nada pudieron hacer, ya que al llegar el cuerpo ya no tenía signos vitales, por lo que se marcharon del lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook