Golpea marido en el vientre a su esposa embarazada y la mujer no lo denuncia

0
17

CHETUMAL, MX.- Una mujer que cuenta con dos meses de gestación fue golpeada por su marido la madrugada de ayer, en la colonia Jardines de Chetumal. Pese a que la agraviada recibió un puñetazo en el vientre, se negó a proceder legalmente en contra su atacante y se rehusó a ser llevada a un hospital.

A las 3:00 horas de ayer, vecinos de la calle Flor de Liz se comunicaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de policías en la vivienda número 126, con calle Claveles, debido a que se estaba registrando una riña marital.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Vianey Castro Calderón, de 23 años de edad, la cual dijo que había sostenido una fuerte discusión con su cónyuge, cuyo nombre se negó a revelar, por temor a provocar nuevamente su enojo.

Agregó que su marido le reclamó por haber empeñado un teléfono celular y cuando las respuestas a sus preguntas no fueron sumisas, comenzó a jalonearla y después de perder los estribos, le propinó un golpe en el costado derecho del vientre, lo que le produjo un fuerte dolor, debido a que cuenta con dos meses de embarazo.

La joven fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), pero se negó a ser trasladada a una clínica médica, puesto que aseguró que iría al día siguiente, en compañía de sus familiares.

Pese a que los guardianes del orden tenían la intención de llevar a cabo un operativo por los alrededores, en busca del malhechor, la agraviada se negó a interponer una denuncia formal por el hecho y aseguró que no acusaría a su marido de ningún delito o falta al Bando de Policía y Gobierno. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook