Asaltan y lesionan a un taxista en la Región 237

0
87

CANCÚN, MX.- Con una herida en la barbilla finalizó David Ferráez, de 45 años de edad y de oficio taxista, después de que fue asaltado por tres agresivos jovencitos a los que trasladaba por la Región 237.

Los testigos del asalto afirmaron que los agresores se trataban de tres “chemos” que mantienen asolada a la colonia, mismos que son protegidos y solapados por sus padres, quienes los esconden para que la policía no pueda arrestarlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la mañana de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de asalto en la Región 237, manzana 71.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la zona, en donde al arribar se entrevistaron con David Ferráez, de 45 años de edad y de oficio taxista, mismo que presentaba una lesión de aproximadamente dos centímetros en la barbilla.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, el “martillo” refirió que minutos antes dio servicio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe a tres jóvenes que se veían amigables y con aspecto de “chemos”, mismos que le pidieron que los llevara hasta la Región 237.

Señaló que durante el recorrido, en todo momento los jóvenes le hicieron plática y lo hacían reír; sin embargo, al llegar a una calle oscura de la Región 237, uno de ellos sacó un arma blanca y lo sometió por el cuello, mientras que los otros dos le quitaban las pertenencias.

Afirmó que por miedo decidió no moverse y entregarles todo, pero, al intentar meter su mano en el bolsillo, el agresor con el arma blanca logró lesionarlo en la barbilla, por lo que al ver que estaba sangrando, los tres agresores tomaron las llaves del carro para después darse a la fuga corriendo.

Ante esto, decidió bajarse para pedir ayuda, a lo que sujetos respondieron aventando las llaves del carro a un domicilio y gritándole groserías, motivo por el cual simplemente se quedó parado y esperó a que alguien se acercara para darle auxilio.

Al escuchar los ruidos, vecinos de la zona salieron para observar lo sucedido y dar aviso al número de emergencias 066, mientras buscaban insistentemente las llaves del automóvil por el lugar.

Sobre los hechos, testigos del incidente refirieron conocer a los agresores, los cuales se tratan de tres hermanos “vándalos” que mantienen asolada a la colonia, pues han robado y golpeado a muchos vecinos. Sin embargo, a pesar que en diversas ocasiones han pedido el apoyo de la policía los jóvenes se salen con la suya, pues sus padres los esconden solapando su actitud delincuente.

Después de darle los primeros auxilios en el lugar, los paramédicos se retiraron del lugar para dar paso a los elementos de la Policía Municipal para investigar el caso, quienes a pesar que tomaron datos de las características de los jóvenes, hasta el cierre de esta edición no lograron ninguna captura. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook