Ejecutan de 3 balazos a un hombre en Cozumel

0
15

COZUMEL, MX.- Ejecutado de tres tiros incluyendo el de gracia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven al que las autoridades de la Procuraduría de Justicia identificaron preliminarmente como Didier Can González.

A las 23:15 horas, la Policía Judicial del Estado (PJE), Seguridad Pública y del Sector Naval recibieron el reporte de que a un costado del camino de terracería principal que conduce al asentamiento Las Fincas se encontraba el cuerpo de una persona que había sido ejecutada.

Hasta el sitio se movilizaron las autoridades que al llegar acordonaron el perímetro y encontraron en el camino que desemboca a la avenida “Félix González Canto” el cuerpo sin vida de una persona que medía 1.75 metros, robusto, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color blanco que quedó ensangrentada.

Los primeros datos refieren que recibió por lo menos tres disparos directos a la cara que le dejó el rostro sumamente ensangrentado y por lo consiguiente la camiseta que traía puesta.

Una autoridad que estuvo cerca del cuerpo detalló que la ejecución se llevó a cabo en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, ya que presentaba signos de tortura y a lado del cadáver se encontraron al menos tres casquillos percutidos de los que aún no se define el calibre.

Datos no confirmados por círculos extraoficiales señalaron que el occiso era un vendedor de drogas independiente, aunque se espera que conforme transcurran las horas de este domingo empiecen a surgir mayores datos.

Hasta el momento en el municipio de Cozumel se han suscitado 15 ejecuciones contabilizando ésta última, sin tomar en cuenta los dos desaparecidos: Carlos Yair Cohuó Pérez (a) “Satanás”, y Jorge Antonio Villanueva (a) “Camotes”, que presuntamente han sido ejecutados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook