Sofocan conato de incendio en Calderitas

0
12

sofocan incendio aCHETUMAL, MX.- Un conato de incendio se registró en un inmueble ubicado en las inmediaciones del poblado de Calderitas, en donde por fortuna no hubo pérdidas considerables, ya que se el fuego fue controlado de inmediato, al parecer el siniestro se inició por unas bolsas de carbón.

A las 14:28 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 alertaron a las diversas corporaciones policiacas, así como personal del Cuerpo de Bomberos, de un incendio suscitado en la calle Durango Norte con calle Tabasco, en la colonia Veracruz, de dicha comunidad.

Ante la llegada de los agentes el fuego había sido controlado, agentes policiacos se entrevistaron con Raquel Estrella Córdova, de 45 años de edad, quien refirió que accidentalmente se prendieron tres bolsas de carbón que recién le llevaron de manera súbita.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos, se hicieron cargo de los hechos y revisaron que todo estuviera bajo control, después del incidente se tuvo que el fuego dañó levemente el techo y parte de la pintura.

Cabe mencionar que el siniestro se logró controlar a tiempo, por lo que no se registraron personas lesionadas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook