COMPARTE BORGE SU ‘JUGUETE’: Regala Gobernador 200 boletos para asistir al juego de los Tigres de QR contra Veracruz por el título de la Zona Sur

1
28

RBA_BEISBOL01
CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge regaló la tarde de este miércoles 200 boletos para asistir al estadio “Beto Ávila” donde esta noche se disputará el juego decisivo por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila de Veracruz.

La serie se encuentra 3 juegos a 2 a favor de los Tigres y, de ganar hoy, los de Quintana Roo podrían coronarse campeones y obtener su pase a la final de la LMB. Si pierden, la serie se empata y se van a un séptimo juego.

El regalo fue anunciado hoy en la radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, donde Gabriela Escamilla, conductora del oficialista noticiero Enfoque Radio, dio a conocer que como un obsequio del Gobierno estatal tenían 100 pases dobles para las primeras personas que se presentaran a la estación.

El Gobernador es un gran aficionado al beisbol y no pierde oportunidad de presenciar en Cancún los juegos de los Tigres como local e, incluso, no escatima y, cada vez que puede, viaja a otros estados para ver jugar a los Tigres como visitantes.

En el estadio “Beto Ávila”, incluso, Roberto Borge se mandó a construir, con cargo al erario, un palco VIP con un costo de alrededor de 3 millones de pesos, el cual tiene elevador privado y un área climatizada.

La conductora Escamilla no aclaró bajo qué esquema el gobierno de Quintana Roo regalaba los boletos para el juego de los Tigres, que es una institución privada y los partidos son un negocio, es decir, no se informó si Borge compró los boletos para regalar, se los vendieron a bajo precio o si la directiva de los Tigres se los donó al estado.

Aunque es público que el Gobierno del Estado es uno de los patrocinadores del equipo de los Tigres, existe una gran opacidad sobre cuál es el monto que aporta al club que tiene entre sus filas a seis ex ligamayoristas que son de los que más cobran en la Liga.

Hay que mencionar que el estadio “Beto Ávila” de Cancún no tuvo buenas entradas durante los partidos de la serie divisional contra los Guerreros de Oaxaca, así como durante los dos primeros juegos de la serie por el título de la Zona Sur contra Veracruz que hoy podría definirse. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.