Roban $70 mil en alhajas en vivienda en Chetumal

0
20

se llevan 70CHETUMAL, MX.- Amantes de lo ajeno irrumpieron en un domicilio situado en la colonia Miraflores, de donde sustrajeron alhajas con valor aproximadamente de 70 mil pesos, los rufianes aprovecharon que la propietaria realizaba unas diligencias en el Centro de la ciudad.

A las 15:00 horas de ayer, a través del número de emergencia 066 se informó a elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de robo a casa-habitación, por lo que gendarmes acudieron a la calle Tikal, número 143, con avenida Javier Rojo Gómez, de la colonia ya mencionada.

En el lugar se entrevistaron con Graciela García Salgado, propietaria del domicilio, quien notificó que salió horas antes, al Centro de la ciudad para realizar varias actividades.

Sin embargo, al llegar a su vivienda notó que sus pertenencias estaban regadas por todas partes, por lo que revisó notando que su lote de alhajas había sido robado.

Los agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido y realizaron varios recorridos por la zona, pero no lograron ubicar a algún sospechoso, asimismo arribaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), adscritos al Grupo de Robo, quienes se hicieron cargo de los hechos e invitaron a la agraviada a acudir ante la agencia ministerial para interponer su querella correspondiente, en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook