Denuncia violación una sexoservidora

0
13

CHETUMAL, MX.- Una sexoservidora dijo haber sido violada la madrugada de ayer, por un sujeto a quien le negó sus caricias, debido a que es conocido por golpear a las mujeres.

La fémina acudió a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), para interponer una denuncia formal.

A la 01:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y del Estado acudieron al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y Mahatma Gandhi, luego de que recibieron información sobre un abuso sexual cometido en esta zona de la ciudad.

Los guardianes del orden se entrevistaron con una fémina que se identificó como Juana de Dios Martínez, la cual confesó dedicarse a la prostitución, pero aclaró que había sido víctima de una violación a manos de un agresivo sujeto.

Está mujer explicó a los uniformados que el presunto violador acude de manera frecuente en busca de placeres carnales, pero suele tornarse agresivo durante los actos sexuales, por lo que se negó a brindarle sus caricias, pero en ese momento fue sometida a golpes y ultrajada durante casi 15 minutos.

La agraviada acudió a las instalaciones de la PJE, para interponer su denuncia formal, por lo que un grupo de agentes judiciales están tras la pista del supuesto pervertido, quien dejó varios indicios que podrían llevar a su paradero. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook