Se ahorca hombre de 41 años en Villas del Sol en Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto decidió escapar por la puerta falsa esta madrugada, colgándose de una hamaca en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol. Se trata del suicidio número 35 en lo que va del presente año mediante el método de ahorcamiento.

Fue en los primeros minutos de este sábado cuando policías y agentes judiciales recibieron el reporte de que una persona yacía inmóvil, pendida de una hamaca enrollada en el cuello, por lo que inmediatamente se desplazaron hasta la calle Pavo Real, en el interior de una de las casas dúplex en el segundo piso, donde encontraron el cuerpo.

Al sitio también arribaron paramédicos de Costamed que inmediatamente trataron de reanimarlo, pero todo fue inútil, ya que se estima que el ahora occiso, Oscar Chávez Licono, de 41 años de edad y originario del Distrito Federal, ya llevaba unas tres horas de haber fallecido.

Julio Martínez, compadre del hoy occiso, quien señaló que cuando regresó de trabajar encontró a Oscar colgado de la hamaca, lo cual atribuyó a los problemas con su ex mujer, por lo que continuamente decía que el ya no quería seguir viviendo.

Elementos judiciales y agentes ministeriales acudieron a dar fe y levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook