Hallan muerto a repartidor de tortillas en Villas Otoch Paraíso

0
14

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de José Manuel Arias Montero, de 27 años de edad y oficio repartidor de tortillas, fue encontrado la mañana de este domingo al interior de su domicilio ubicado en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El ahora occiso fue encontrado boca abajo en medio de su habitación, en donde se encontraban regados medicamentes, botellas de agua y comida en estado de descomposición.
Hasta el momento las autoridades no descartan ninguna línea de investigación sobre la muerte del joven, por lo que será la necropsia la encargada de revelar las causas reales del fallecimiento.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 de la mañana de este domingo cuando al número de emergencias 066 se recibió una alerta de un sujeto inconciente y con los labios morados al interior del domicilio ubicado en la Región 259, manzana 107, lote 26, calle 30, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se aproximaron hasta el lugar, en donde al arribar encontraron a un joven sujeto recostado en medio de una habitación, mismo que estaba vestido con un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo a rayas.

Asimismo, alrededor del sujeto observaron gran cantidad de botellas de agua, suero, medicamentos, recetas médicas de una farmacia de genéricos y comida en estado de descomposición, por lo que se acercaron a él para verificar su estado de salud, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, salieron del domicilio para dar aviso a los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con el informante, Yordan Daniel Ramos Hernández, de 17 años de edad, de oficio repartidor de tortillas, mismo que refirió que el ahora occiso era su compañero de trabajo y que respondía al nombre de José Manuel Arias Montero, de 27 años de edad.

Señaló que fue al domicilio porque la dueña de la tortillería le dio las llaves de la casa para ver a “Manuel”, pues un día antes el trabajador les pidió permiso para faltar, ya que no podía caminar y tenía un fuerte dolor en la espalda.

Refirió que al llegar abrió el domicilio y vio a su compañero tirado, por lo que de inmediato pidió a los vecinos que dieran aviso al número de emergencias 066, mientras esperaba al exterior de la casa.

A pesar que las autoridades no descartaron ninguna línea de investigación de la muerte, aseveraron que ésta podría tratarse de una negligencia médica, pues no se encontraron huellas de violencia o de suicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook