Muere calcinado un hombre al quemarse su casa de cartón en Isla Mujeres

0
78

img_1377497694_569045df4ac5ece34655ISLA MUJERES, MX.- Una persona adulta perdió la vida luego de que la vivienda en donde residía ardiera en llamas, al parecer por un cortocircuito, familiares ya solicitaron el cadáver a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una terrible tragedia azotó a la población de Isla Mujeres, la noche del pasado sábado una palapa de cartón ardió en llamas, lugar en el que autoridades de la Armada de México, Protección Civil y Bomberos encontraron en el interior de la vivienda una persona, totalmente calcinada.

La palapa de cartón se consumió de inmediato pues sirvió como combustible, lo que provocó que fuera difícil rescatar la propiedad y la vida del hombre.

El ahora occiso fue identificado como José Germán Pacheco Caamal, de 50 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando la casa se incendió.

La noticia conmocionó a la ciudadanía, ya que al parecer el sujeto era conocido en el primer cuadro de la ciudad, pues su casa estaba ubicada sobre la avenida Hidalgo, en la manzana 11, lote 10.

Las autoridades informaron que el reporte del siniestro se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado.

Por su parte, los familiares ya solicitaron el cadáver a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia. Quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Cabe mencionar que la mañana de este domingo nuevamente agentes del Ministerio Público arribaron al lugar del siniestro para buscar la verdadera causa que generó el siniestro, aunque hasta el momento todo parece indicar que fue accidental a causa de un cortocircuito, en el sistema de energía eléctrica, aunque hasta ahora las autoridades continúan investigando la verdadera causa del terrible incidente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook