Por no comprar más cerveza, lo apuñala su compañero de cuarto en Bonfil

0
22

CANCÚN, MX.- Certera puñalada recibió Alfredo Vázquez Alvarez, de 25 años de edad y oficio albañil, después de que se negara a comprar más cervezas para su compañero de cuarto en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Tras la severa estocada, el alarife fue trasladado de emergencias al Hospital General con exposición de vísceras, lugar en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continuaban en la búsqueda del agresor, quien después de apuñalar a su compañero de cuarto se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada con arma blanca al interior del domicilio ubicado en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, entre las calles Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Cárdenas.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar se entrevistaron con el informante, quien refirió que al interior del cuarto se encontraba su compañero de trabajo con una lesión en el abdomen.

Al ingresar, los auxiliares se percataron que el lesionado presentaba una lesión de aproximadamente cinco centímetros de largo, con exposición de vísceras, por lo que de inmediato lo inmovilizaron para trasladarlo de emergencia al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Ya en el hospital los elementos de seguridad se entrevistaron con el informante, quien refirió que el lesionado era su compañero de trabajo, mismo que responde al nombre Alfredo Vázquez Alvarez, de 25 años de edad y oficio albañil.

Señaló que minutos antes llegó al cuarto de su amigo para visitarlo, pero al llegar escuchó algunos gemidos y vio la puerta semi abierta, por lo que decidió ingresar, momento en el que vio a su amigo tirado en el piso revolcándose de dolor y agarrándose el abdomen.

Aseveró que al verlo lo abrazó y le preguntó lo que le había pasado, a lo que el lesionado le contestó que su compañero de cuarto conocido como “Bartolo” le había enterrado un cuchillo, pues estaban tomando y se les acabó el dinero para comprar más alcohol.

Por tal motivo, las autoridades reunieron las características del agresor para realizar un operativo de búsqueda por la delegación, sin embargo, hasta el cierre de esta edición el sujeto continuaba prófugo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook