Detienen a menor cuando caminaba con medio kilo de cocaína en Cancún

0
55

img_1377931936_e881bafed2e289147219CANCÚN, MX.- Con aproximadamente medio kilo de cocaína pura un menor de 17 años de edad, identificado como J.I.M.C., fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), la noche del pasado jueves, luego de que fuera sorprendido caminado en las inmediaciones del fraccionamiento “La Guadalupana”.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Zona Norte, la detención del adolescente se suscitó alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, en la calle Mar de Bering, del fraccionamiento La Guadalupana, de la Región 216, donde fue sorprendido caminado de manera sospechosa, por lo que elementos de la Policía Judicial procedieron a interceptarlo, y posteriormente lo sometieron a una revisión de rutina.

De esta forma las autoridades lograron encontrar dentro de una mochila que portaba cuatro bolsas que contenían cocaína, con un peso aproximado de medio kilo, en total.

Como parte del hallazgo del estupefaciente, los judiciales detuvieron al menor el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía para Adolescentes, la cual inició la averiguación previa número 051/2013, por el delito de posesión de droga.

Hasta la noche de ayer, se informó que el menor no había rendido su declaración ministerial, ya que se reservó su derecho a declarar, sin embargo, el término constitucional vence el día de hoy, en el transcurso de la noche.

Cabe mencionar que la fiscalía a cargo del caso se encuentra determinado el peso total de la droga, esto para evaluar si este es de su competencia o le concierne a la Procuraduría General de la República (PGR). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook