Rompeolas: El albazo legal del TSJ sobre el ‘Dragon Mart’ y el silencio de la ‘izquierda’

3
17

La “izquierda” quintanarroense no ha dicho esta boca es mía en el albazo legal del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJE) sobre el Dragon Mart.

El Dragon Mart tiene fuertes implicaciones laborales y ambientales, que son precisamente temas de la “izquierda”.

Pero el fallo del TSJ, que preside el cozumeleño Fidel Villanueva, le da implicaciones aún mas graves, pues establece el uso del Poder Judicial, por parte del Gobernador, en contra de la autonomía municipal.

Es decir, toda una cadena de despropósitos para favorecer un proyecto, en el que de los primeros beneficiados, como se sabe, es el grupo político de Félix González Canto y Roberto Borge.

¿Dónde están los Arjonas, los Tatos, los Esquiveles, los “Gregs”, los Villatoros, y demás?

Muy a su estilo, el PRD, PT y Movimiento Ciudadano y ahora, hasta Morena, siguen de “candil en la calle y oscuridad en su casa”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Por politizar este tema y dejar del lado la parte medular del por que NO es conveniente ni sano para Mexico en general este proyecto, es que el mismo llegó hasta donde está ahora. Es menester que los lideres empresariales, comerciales y de la manufactura apoyados por los ciudadanos que rechazan el Dragon Mart alcen la voz mas fuerte que hasta ahora y tomen de verdad las riendas del asunto, así como los residentes afincados en la zona y no me refiero solo a Puerto Morelos es decir los Quintanarroenses pues este no es solo un perjuicio para Puerto Morelos, sino que nos afecta a todos inclusive a la hotelería instalada y funcionando aunque piensen lo contrario.. hay que dejar del lado la politica y tomar al toro por los cuernos como se hizo en su momento con otros proyectos que se lograron frenar por no beneficiar mas que algunos cuantos, no dejemos que la atención se desvie de lo más importante que no tiene que ver con los polticos que además están de paso y su tiempo se cumple, pero el daño que el Dragon Mart puede hacer a millones de mexicanos empresarios, comerciantes, mexicanos y consumidores si ira cada día en aumento de eso pueden estar seguros.

  2. Lo mejor y donde no tuvieron nada de vergüenza fue en la palabrita INATACABLE, como si no hubiera otras instancias.
    Así de descarados , vendidos, corruptos y cínicos los del TSJ.
    \”Hacen más daño a Quintana Roo los abogados del TSJ…. que todos los zetaz, extorsionadores y secuestradores del estado\”
    ES CUANTO ::

  3. EFECTIVAMENTE, SE VIOLÓ LA AUTONOMIA MUNICIPAL Y POR AHÍ PUEDE ENTRAR EL AMPARO… SI SE QUISIERA… DONDE QUEDÓ LA IZQUIERDA EN QUINTANA ROO??.. QUEDÓ HECHA MIERDA CON LA AVALANCHA PRIISTA EL PASADO 7 DE JULIO… DONDE QUEDARON LOS IZQUIERDISTAS?… BUENO, QUEDARON TRANQUILOS DISFRUTANDO LOS BILLETES QUE REPARTIERON BORGE Y MENDICUTI…

Los comentarios están cerrados.